Vende con nosotros

Vende con nosotros

¿Tienes una Tienda de productos de belleza?

Vende todos tus productos a través del comparador CUCUMBERS para incrementar tus ventas, usuarios y presencia de marca en Internet.

¿Cómo funciona?

Para un mismo producto, Cucumbers compara los precios y tiempos de entrega de las distintas Tiendas asociadas al comparador, para que el usuario pueda elegir.
La relación usuario-Cucumbers-Tienda se basa en el sistema “Dropshipping”: una vez realizado el pedido en Cucumbers, éste se transfiere a las Tiendas que el usuario haya seleccionado y las Tiendas son las que envían el pedido directamente al usuario, con su propia marca.
Sin costes fijos, sólo comisiones por venta. No cobramos ningún coste por publicar tus productos en la web de CUCUMBERS, sólo se cobrará una comisión, previamente acordada, cuando se produzca una venta.

Nos encantaría trabajar con vosotros.

Es muy fácil, sólo tienes que contactar con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda y enviarte los detalles de la colaboración.
Nosotros nos encargamos de integrar tu catálogo en nuestros sistemas y tú sólo tienes que preocuparte de actualizarnos la información.

¿Empezamos?

Nombre de la empresa:

Email:

Teléfono:

Nombre del contacto:

URL página:

CIF:

Código postal:

País:

Enviar