Información Legal

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

1. QUIÉNES SOMOS

Titular del dominio www.cucumbers.es: Cucumbers Partners, S.L. (en adelante CUCUMBERS)

Domicilio social: Calle Bruc 129, 08037, Barcelona, España

CIF: B66816182

Registro Público: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona; en el tomo 45458, folio 189, hoja número B-488489, inscripción 1

Para contactar con CUCUMBERS, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así́ como la dirección de correo electrónica info@cucumbers.es.

2. OBJETO

Los presentes Términos y  Condiciones Generales regulan el acceso, navegación y uso del sitio www.cucumbers.es (en adelante la WEB), a través del cual, su titular pone a disposición de los usuarios la información sobre los productos y servicios ofrecidos en el portal, propios y/o de terceros colaboradores. Tanto el acceso como la navegación por la WEB supone la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de utilización, CUCUMBERS podrá modificar la configuración y contenido de la WEB para efectuar cuantos cambios y modificaciones estime convenientes y crea necesarios para la adecuada funcionalidad de la misma, así como los presentes Términos y Condiciones Generales, sin necesidad de previo aviso.

3. ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a algunos servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten los presentes Términos y Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, CUCUMBERS no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña, ambos serán necesarios para el acceso a la cuenta propia del Cliente.

El Cliente se obliga a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá́ modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en la WEB.

En cualquier momento, los usuarios pueden solicitar su baja de la WEB, bastando para ello solicitarlo mediante comunicación escrita a info@cucumbers.es , indicando su nombre de Cliente y el servicio concreto del que se desee dar de baja.

4. INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LA WEB

Toda comunicación con los clientes y usuarios y las informaciones contractuales presentes en la WEB se muestran en lengua española (castellano), así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

Las imágenes publicadas no tienen por qué corresponderse con los productos vendidos, siendo las mismas orientativas, y siendo vinculante la descripción del producto dada, según la normativa legal vigente.

De las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en la WEB, responderán los editores o proveedores de dichos productos.

CUCUMBERS no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de absolutamente toda la información y/o de los servicios de la WEB, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través de la misma.

En el caso de que se produzca un error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de la WEB, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados que tenga carácter sustancial y que suponga un precio notablemente inferior al habitual del producto y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. El envío de una confirmación de compra automática, no valida las condiciones de precio erróneo.

Del mismo modo, es posible que los contenidos de la WEB puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de CUCUMBERS o de terceros titulares que han autorizado debidamente su inclusión en la WEB.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de CUCUMBERS o de los titulares correspondientes.

De este modo queda prohibido el uso de la WEB con fines públicos o comerciales, por lo que no se podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de la WEB.

La existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a CUCUMBERS, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de CUCUMBERS de sus contenidos o servicios.

Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en la WEB de páginas web ajenas a CUCUMBERS, sin consentimiento previo.

CUCUMBERS no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos.

En los casos de enlaces de terceros incluidos en la WEB con consentimiento previo, tienen exclusivamente la función la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. CUCUMBERS no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que CUCUMBERS no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

6. RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS DE CUCUMBERS

Los productos presentados en la WEB son conformes a la legislación española. La responsabilidad de CUCUMBERS no puede invocarse en el caso de productos no conformes a la legislación de los países a los que hayan podido ser enviados en función del pedido del cliente. Corresponde pues, a los clientes de fuera de España el verificar la posibilidad de importar o utilizar los productos que nos soliciten.

El acceso a la WEB será voluntario, y, por tanto, responsabilidad del usuario, quien será responsable de todo efecto directo o indirecto que por el uso que haga de la WEB se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por la WEB, obligándose el usuario a mantener indemne a CUCUMBERS por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos. CUCUMBERS no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a CUCUMBERS, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la WEB, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a CUCUMBERS, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. CUCUMBERS no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la WEB.

En particular, CUCUMBERS no responde en ningún caso de que los usuarios utilicen la WEB de conformidad con la ley, los presentes Términos y Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

7. OBLIGACIONES DE CLIENTES Y USUARIOS

El Cliente/Usuario se obliga a usar los servicios de la WEB de forma diligente, correcta y lícita y al cumplimiento de las condiciones del presente documento, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

- Utilizar los servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

- Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

- Realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a CUCUMBERS o a terceros.

- Emplear los servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la WEB para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así́ como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

- Introducir, almacenar o difundir en o desde la WEB u otros canales asociados, como sus perfiles en redes sociales o el EDITORIAL, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.

- Introducir, almacenar o difundir en o desde la WEB u otros canales asociados, como sus perfiles en redes sociales o el EDITORIAL, cualquier información o material del que no se dispongan los derechos de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros.

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que CUCUMBERS pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en el presente documento y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización de la WEB.

CUCUMBERS velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el servicio o excluir al Cliente/Usuario de la WEB en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de CUCUMBERS resulten contrarias a estos Términos y Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Compra/Contratación que operan para la WEB, la Ley, las normas establecidas por CUCUMBERS o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de CUCUMBERS o sus colaboradores.

8. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.

Última actualización: 10 de noviembre de 2016

© 2015 CUCUMBERS Partners, S.L. Todos los derechos reservados