¿Cómo Funciona?

¿CÓMO FUNCIONA?

SELECCIONA UN ICONO PARA VER EL DETALLE

PERSONALIZA

Define tu perfil para descubrir TODOS los productos que hacen MATCH con tus necesidades

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar los cosméticos que mejor te funcionan al mejor precio, tus MATCH, sin tener que malgastar tiempo ni dinero probando productos no adecuados para tu piel o pelo.

Para ello, hemos evaluado más de 20.000 productos de 1.000 marcas diferentes, lo que nos permite presentarte un amplia selección de productos adecuados a tu perfil, para que luego tú puedas elegir en base a criterios personales, como el precio.

 

En base a tus respuestas en el test de registro, el ALGORITMO DE CUCUMBERS selecciona todos aquellos productos que responden a tus necesidades, de forma totalmente independiente, sin intereses comerciales. 

Aprovecha los filtros, que encontrarás dentro de cada categoría, para ajustar mejor la selección de productos con tus preferencias personales, como el precio, etc.

Si conoces alguna marca o producto que te gusta y todavía no lo ofrecemos en CUCUMBERS dínoslo en el siguiente link, para que podamos incluirlo en nuestro catálogo y al mejor precio.

 

Nuestro ALGORITMO además de seleccionar tus MATCH los ordena de mayor a menor AFINIDAD. Este orden se obtiene de forma totalmente independiente, en base a opiniones de otros consumidores, de expertos, etc.

¡Ayúdanos a mejorar nuestro algoritmo! Queremos premiar a los productos por su eficacia y no por sus campañas de marketing. Por eso es muy importante para nosotros que opines sobre los productos que hayas probado, sus pros y sus contras, esto ayudará a que mejoremos nuestro ALGORITMO y otros consumidores tengan información veraz sobre un producto antes de comprarlo. 

Aprovecha las ventajas de estar registrado, elige los productos que más te gusten y añádelos a la lista de favoritos para que podamos avisarte con un mail cuando BAJEN SU PRECIO.

Podrás crear distintas listas de favoritos (Navidades, cumpleaños, etc.) y COMPARTIRLAS con quien quieras, así sabrán qué productos pueden regalarte.

Si dudas entre varios productos, aprovecha el PANEL DE COMPARACION para ver las diferencias entre sus características y seleccionar el que mejor te encaje.

Para añadir productos al Panel de Comparación, solo tienes que seleccionar la opción "Comparar" en cada uno de los productos que quieras añadir.

Además de buscar tus MATCH, queremos ofrecerte los MEJORES PRECIOS, por eso te mostramos, para cada producto, una COMPARATIVA DE LOS PRECIOS y TIEMPOS DE ENTREGA que ofrecen distintas Tiendas online.

CUCUMBERS te ofrece la posibilidad de comprar en distintas Tiendas online con un solo pago y ¡SIN COMISIONES!